¿Te imaginas que Aston Martin te ofrece conducir sus deportivos gratis y de por vida?

ImagePues este sueño hecho realidad es el regalo que ha hecho el fabricante británico a Daniel Craig, licencia para conducir Aston Martin.

Curiosamente, el inglés no lo ha apreciado lo suficiente: ‘No tengo donde aparcarlo’, se excusa el actual 007.

ImageDaniel Craig ha sido bendecido dos veces. Una por convertirse en James Bond, el agente secreto más famoso de la ficción, y otra por conseguir una licencia para conducir modelos Aston Martin de forma vitalicia. Esto incluye no sólo el DBS que conduce cuando se mete en la piel de 007, sino también los futuros y, seguramente, maravillosos modelos que fabricará la marca.

Sí, el actor británico puede ponerse al volante de los mejores Aston Martin cuando quiera y el tiempo que desee. Y es que la prestigiosa marca inglesa ha decidido convertir a Craig en una especie de ‘embajador’, una curiosa forma de publicidad similar a la que realizan marcas de relojes o de ropa, pero con un coche y, en este caso, ¡con un Aston Martin!

ImageNo obstante, Craig no se ha tomado este gran privilegio con mucho entusiasmo: ‘Aunque con un Aston Martin puedo conducir tan rápida y furiosamente como quiera, la realidad es que vivo en Londres, donde no puedo disfrutar de ninguna de esas sensaciones al volante. Además, no tendría lugar para aparcarlo’. Vamos que el actual 007 no va a hacer, por ahora, uso de su licencia para hacerse con un DBS totalmente gratis… Vaya desperdicio.

Esta entrada fue publicada en Coches de Alta Gama. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario