¿ Kia Alma crossover, qué tal una variante de tres puertas?

ImageAquellos de Uds. qué han estado activamente siguiendo a través de la la navegación a lo largo de nuestro Foros de Kia han tenido la oportunidad de ver una versión muy especial del Kia Alma cruzado.Uno de nuestros miembros, que se unió a nosotros hace poco, nos adjunta un par de imágenes muy interesantes que ilustran una variante de tres puertas del Kia Alma.

ImageNo queremos confundir a nadie con este tres puertas Kia alma, me gustaría señalar que Kia no tiene previsto construir un modelo de tres puertas, la producción de automóviles probablemente mira muy de cerca la posibilidad de ello. Si bien perder un par de puertas para el alma no es el objetivo ya que es mantenerse bajo la  forma y aspecto elegante. Ambas imágenes son muy buenas y bien vale la pena que se muestren.

Como ya se ha dicho, las tres puertas Alma no es la variante prevista para la producción. No ha habido ningún espía y no a todos los rumores que indican el alma gama se ampliará con otros modelos. Sin embargo, Kia cuenta el desarrollo de una variante deportiva alma, equipado con motor turbo.Deportividad y suspensión buscando sintonizar,  aderezado con un atractivo / agresivo kit.

Echa un vistazo a las imágenes que adjunto a continuación ¿Cree Ud. que una versión deportiva encaja perfectamente en la gama de el alma?

Esta entrada fue publicada en Kia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario