¡Participa en los sorteos Honda y llévate una Integra o una Vision 50!

¡Date prisa, tienes hasta el 31 de enero para participar!
También podrás ganar un espectacular viaje por Europa con la nueva Honda Crosstourer

Honda quiere acercarte todavía más su nueva gama de motocicletas. Para ello, ha organizado unos interesantes sorteos en los que podrás ganar fantásticos premios, como una Honda Integra o una Vision 50.

Para conseguir una Integra, tan sólo deberás entrar en la dirección http://www.honda-montesa.es/motos/modelo.php?motos=Integra, visitar el banner del sorteo, “Una nueva forma de pilotar” y rellenar un formulario con tus datos. ¡Tan fácil como eso! La Integra representa, sin duda, una nueva forma de movilidad, que aprovecha los beneficios propios de un scooter para asegurar la comodidad y practicidad de los desplazamientos diarios, mientras que se beneficia de las cualidades dinámicas propias de una motocicleta de media cilindrada. Todo, además, con un consumo extraordinariamente bajo (3,58 l / 100 Km.).

Si lo que te interesa es la nueva Vision 50, entra en http://www.honda-montesa.es/motos/modelo.php?motos=Vision50, haz click sobre el juego de Facebook ‘Urban Explorer’, complétalo y participarás en el sorteo del nuevo scooter de Honda, que ofrece una movilidad fiable y divertida.

Pero si lo tuyo es más la aventura, Honda te invita a participar en su ‘Epic Tour’, un espectacular viaje que te invita a recorrer Europa con una Crosstourer pasando por los puertos de montaña alpinos. Para conseguir una plaza, visita http://www.honda-montesa.es/motos/modelo.php?motos=Crosstourer y entra en el banner del sorteo. La Crosstourer combina unas prestaciones sport touring, como el potente motor V4, que también equipa la VFR1200F, con las suspensiones de largo recorrido, la postura de conducción erguida y el estilo de una máquina off-road, lo que la convierte en una moto única y versátil. La Crosstourer cuenta también con la innovadora tecnología Dual Clutch Transmission como opción.

¡No te lo pienses y participa en cualquiera de nuestros sorteos antes del próximo 31 de enero!

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario