¡Fotografía tu Honda y llévate espectaculares premios!

Montesa Honda organiza el Concurso de Fotografía Tu Verano con Honda en el que podrás ganar hasta un pase doble de paddock para el GP de la Comunitat Valenciana de MotoGP

Con la intención de reconocer y premiar la pasión de los usuarios de Honda por su motocicleta, Honda ha creado el I Concurso de Fotografía Tu Verano con Honda, con el que podrás ganar un pase doble de paddock para el GP de la Comunitat Valenciana de MotoGP, además de otros premios.

Para participar, sólo tienes que entrar a la web http://www.honda-montesa.es/concurso-verano-2011 y registrar una fotografía en la que aparezca tu motocicleta Honda. De entre todas las fotografías recibidas entre el 26 de julio y el 1 de octubre, el jurado formado por los tres fotógrafos especializados en el mundo del motor, Francesc Montero, Félix Romero y Ula Serra, elegirá las tres mejores instantáneas. Puedes aprovechar el viaje que tengas preparado este verano con tu motocicleta, o la salida del fin de semana, o simplemente una excursión de cualquier día. El objetivo es captar el mejor momento de este verano con tu Honda.

El ganador del concurso se llevará un pase doble de paddock para vivir de cerca el GP de la Comunitat Valenciana de MotoGP, con una exclusiva visita guiada al box del Repsol Honda Team y un tour en coche oficial por el vial del circuito durante la competición; el segundo clasificado podrá participar de forma totalmente gratuita en un curso de conducción del Honda Instituto de Seguridad; mientras, el tercer puesto se premiará con un casco Honda.

¡Demuéstranos tu pasión por Honda y participa!

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario