¡Filtrado! – Así es el nuevo Suzuki Kizashi

ImageSobre este modelo tenemos una buena noticia y otra mala. La buena es que fue presentado hoy en el Salón de Frankfurt, y la mala es que Suzuki no entregó detalle alguno que no fueran los que están a la vista.

ImageCon una apariencia que recuerda a la del Dodge Magnum, el Kizashi tiene una gran parrilla oscura flanqueada por unos alargados focos que la siguen hasta abajo.

En la abultada trasera, visualmente lo que más sobresale son los escapes cromados de forma ovalada, la punta en que termina el pilar C y el extraño contornor de las luces.

Por su parte el bajísimo perfil de este vehículo es definido de manera muy agradable por una sola línea que comienza en la parrilla y que tiene su desenlace al encontrarse con la puerta trasera.

ImageEl Kizashi es un sedán de tamaño mediano y al parecer un elevado nivel de realización, que fue avanzado a partir de los rasgos de tres prototipos distintos: el Kizashi a secas (berlina de representación), el Kizashi 2 (crossover) y el Kizashi 3 (un sedán mucho más comedido, aunque todavía fantasioso).

Cuando se ponga a la venta entre el año que viene y 2010, el Kizashi deberá competir con rivales que hasta ahora quedaban muy lejos de las miras de Suzuki, como por ejemplo el Honda Accord y el Mazda6.

Será fabricado en la planta que la compañía japonesa tiene en Sagara, prefectura de Kumamoto, y debería equipar motores de cuatro cilindros y seis cilindros, tocando techo en un 3,6 V6 con aproximadamente 300 CV de potencia.

Esta entrada fue publicada en Suzuki. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario