¡ Nueva ! Laika Serie X

Escrito por Roulots y autocaravanas

ImageCon un diseño moderno, joven, impactante y la máxima calidad que caracteriza a todos los productos de alta gama, Laika presenta ahora la nueva serie X.

Laika caravanas, un fabricante de vehículos de recreo de alta gama, hace unos meses celebró 30 años de producción de vehículos de motor. Más de treinta años atrás, la empresa de Tavarnelle Val di Pesa, puso en marcha el proyecto y, por consiguiente, la aplicación de la serie MOTORPOLO, donde la atención de algunos detalles como la parte delantera, puertas, ventanas, que representan innovaciones en el campo de caravaning.

Confort, seguridad y funcionalidad, se encuentran aún más estudiado y desarrollado en la serie Laserhome y Lasercar. En esta última, en particular, están empezando a esbozar una característica clave de futuro Laika Ecovip o ventanas en la parte delantera del ático.

Con los años, después del lanzamiento de la serie Ecovip y motorhomes Ecovip con dos puertas de estilo automotriz, Laika lanza al mercado la serie Kreos caracterizada por el diseño futurista con ático y las paredes curvas cupolino de plata, destacando una vez más la búsqueda de nuevos soluciones de diseño, técnicas y nuevos materiales. Siempre atento a la demanda del mercado, pero sobre todo a las necesidades de una clientela cada vez más amplio, Laika presenta ahora la serie X, con un diseño exterior e interior muy fuerte, joven y fresca inspiración.

Esta entrada fue publicada en Caravanas y Autocaravanas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario